Inicio

Tratando el Estrés con Homeopatía y Medicina Biológica

 

Es estrés es el principal desencadenante y acelerador de las enfermedades agudas y crónicas, ademas de aumentar hasta en veinte veces la velocidad de envejecimiento del cuerpo humano, teniendo que ser su prevención y tratamiento el principal punto de atención de la salud publica y del cuidado personal de cada persona.

La Homeopatía junto con la Medicina Biológica es un sistema medicinal que ayuda al paciente de manera individual a recuperar su equilibrio corporal, mental, emocional  y revitalizar sus energía.

 

El enfoque individualista de la medicina homeopática se basa en la particularidad de los factores físicos, emocionales y mentales que generaron la aparición de la enfermedad del paciente, así como sus síntomas y evolución.

Para el tratamiento del estrés, el homeópata estudia la estructura de tu personalidad para tratar de encontrar el desencadenante de tu estrés, así podrá determinar el remedio homeopático adecuado para ti.

La ventaja de un tratamiento homeopático frente a uno psiquiátrico es que no produce dependencia ni efectos secundarios sobre el sueño y la memoria, y es compatible con otras terapias.

La medicina Homeopatía, tiene un gran arsenal de recursos que aportar al tratamiento y a la prevención del estrés desde una perspectiva suave y profunda, siempre búscando la causa desencadenante con grandes posibilidades y terapéuticas.

El Dr. Jorge Barros, Médico colegiado en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid Con el N º 362806083, es uno de los mas importantes representantes de la Homeopatía y de la Medicina Biológica, esta orientado al tratamiento de las enfermedades psiquiátricas crónicas de forma que combina integralmente la Medicina Biológica o Naturista-Complementaria y la Medicina y la Homeopatía junto con la medicina académica.

Tratamientos homeopáticos y medicina natural, individualizados de la ansiedad / Angustia. Deshabituación de benzodiazepinas y antidepresivos, Surmenage psíquico o intelectual Colapso, Ataques de Pánico. Claustrofobia, Crisis de Pánico, Bulimia, Alcoholismo, fobias, Obsesiones, Estrés, Timidez, Inseguridad, la indecisión, emocionales Bloqueos, Miedos, Disfunciones Sexuales, Insomnio, Anorexia Nerviosa, Depresiones.